sábado, 16 de junio de 2012

¿Alguien guarda alguno de los capítulos/tomos que editamos en el grupo?

¡Hola, después de tanto tiempo!
Soy Tsugutaku (¡qué raro se me hace usar ese nombre después de tantos meses...!)

Con el cierre de MU y muerte de mi cuenta de 4Shared se han perdido todos los archivos, así que hago esta entrada para recopilar todo lo que podamos y resubir, que el trabajo de tanto tiempo se pueda seguir descargando, al menos! ^^

Así que... ¿alguien conserva algún tomo/capítulo de los que se editaron en este grupo en su momento y cuyo link haya muerto?

Si es así, ¿podríais enviármelos a tsugutaku@gmail.com ?

¡Muchas gracias, y encantada de veros de nuevo!

PD: Últimamente empiezo a echar de menos el grupo!

4 ♥ comentarios:

..::Hagen no Hisui::.. dijo...

Te mando los tomos de Seven Days que hicimos en Joint

Elena Vladescu dijo...

Ojalá pudieran volver algún día jaja, y qué lástima lo del cierre de tu cuenta, es una caga*a :(

Yo creo que tengo algunos caps de Pikka Ichi y Puzzle, si los necesitás todavía los mandaré cuando me haga de un poco de tiempo :)

Saludos!

αмєℓιє gαя¢íα dijo...

O: por alguna razón qe desconosco me ha llegado su email de los archivos y eso~~ no soy parte del grupo :O pero weno como lectora igual creo qe puedo ayudar si me dieran un peqeño recuento del nombre de los mangas ^^'' >.< n//n si podría revisar y mandar los qe tenga ^^

Tsugutaku dijo...

Muchísimas gracias a todos!

@αмєℓιє gαя¢íα : Acabo de publicarla, gracias por las molestias! <3