sábado, 15 de mayo de 2010

Un beso para mi príncipe

Datos proyecto
Función staff
Título Alternativo: A kiss to my prince
Tipo: Manhwa
Autor/a: KIM Hee Eun
Tomos: 5
Géneros:
Shojo, Comedia, Drama, Histórico, Romance
Año Publicación: 2005
Raw: Tsugutaku
Arreglo scans: Tsugutaku
Traducción: Tsugutaku
Edición: Tsugutaku
QC: Tsugutaku
Comenta en el foro
__________________________________________________________________
Argumento
Siempre se ha dicho que debemos fijarnos unas buenas metas. Eso es lo que hace Sei-Ann, una huérfana que creció al cuidado de una noble, cuando decide que se convertirá en la esposa del príncipe. Con una determinación y ambición dignas de un rey, Sei-Ann está decidida a dejar atrás su estatus social para llegar a ser la esposa del próximo heredero a la Corona. Desde niña, sabía que tenía algo especial, y quería ocupar su lugar. Aunque esto signifique casarse con el príncipe más repugnante, siente que es un pequeño precio a pagar para ser la Primera Dama del reino.
__________________________________________________________________



v01c01
v01c02
v01c03
v01c04
v01c04.5






v02c05
v02c06
v02c07
v02c08





v03c09
v03c10
v03c11
v03c12



v04c13
v04c14
v04c15
v04c16
v04c17





v05c18
v05c19
v05c20
v05c21
c05c22

19 ♥ comentarios:

Anónimo dijo...

mmm.. me he leiido la reseña de los dos mangaas y creo que este me gusta mas.. (en realiidad me flipan lo shojos de este tipo xd) ariigatoo x todoos los esfuuerzos que poneeis en los mangas;)

Saga dijo...

¡¡¡¡Orale!!! en cuanto vi el dibujo me llamo la atención e inmediatamente descargarlo, me gusto mucho, y más por que es la misma autora de Dears my Girl que me encanta, gracias por hacerlo posible al español, haces un gran trabajo. Y mil gracias por tus comentarios para conmigo eres muy linda.
Cariños!!
Saga

andrely dijo...

UNA P`REGUNTA EL CHICO RUBIO EN REALIDAD ES UN PRINCIPE PORQUE EN LA PORTADA A SI PARECE

Tsugutaku dijo...

Por ahora el príncipe es el moreno xD

andrely dijo...

una cosa en otro fansub ya esta hasta el capitulo 11

hikari dijo...

hay Q liindo mahwa ustedes son geniales las Quiero este mahwa cOn la reseña nO mas me interesO esperO verlO mas graCiias ok

Tsugutaku dijo...

andrely, no me importa, nosotros no solo empezamos primero, sino que lo hacemos con más cuidado que el otro "fansub" xD

Saga dijo...

Muchas gracias por el cap02, gran trabajo :).
Y si mas vale calidad que rapidez :).
Cariños!!!

andrely dijo...

tienes razon las imagenes son de mejor calidad tanto las imagenes como la traduccion pero no seria mejor continuarlo desde el capitulo 12 ya que el otro fansub al parecer lo a abandonado

Tsugutaku dijo...

No Andrely, porque solo ofrecemos cosas que hayamos hecho nosotros, y nos gusta que tengan la mejor calidad posible ^^

Mauwair dijo...

Disculpa
Cuanto tiempo mas se tiene que esperar para que salga el cap 04 por que ya estoy esperando practicamente un mes
??????????????

Tsugutaku dijo...

Kevin, ¿tú comes? Supongo que sí, asumo que estudias o trabajas. Yo también como, estudio, trabajo, y además traduzco y edito este manhwa entre otros muchos, ¿realmente crees que tienes derecho a quejarte? Yo no lo creo... ¿Te doy un consejo? En vez de quejarte ponte a estudiar coreano y luego te compras los tomos originales, ¡no tendrás que esperar nada, pues ya ha salido la serie entera! :D
Espero que se entienda el mensaje, y que no tenga que volver a repetirlo, cuando nos pagues por hacer lo que hacemos te dejaremos meternos prisa ;D

Mauwair dijo...

En primer lugar disculpa si te choco la forma en te pregunte pero esa no es la forma de responder a alguien aun muchas mas sino la conoces, y no es mi problema si no te el enseñaron.
segundo es por ética y un poco de personalidad el buen trato ya que este es un website publico y abierto no veo que hayan restricciones y se conserven el derecho de admisión
Así que espero que para que hayas respondido así a alguien que no sabe o que es ignorante acerca de la política de este website signifique que te levantaste del lado incorrecto de la cama
Posdata:
Se agradece la respuesta anteriormente dada.

Tsugutaku dijo...

Kevin... este no es el lugar para quejarse, si quieres ve al foro, creas un tema, y lo discutimos todos a gusto~

Te diré que sí me chocó esta parte concreta de tu mensaje: "por que ya estoy esperando practicamente un mes
??????????????" ten en cuenta que de vez en cuando aparecen leechers que vienen a quejarse cuando no tienen ningún derecho, es normal que esté un poco quemada.

"segundo es por ética y un poco de personalidad el buen trato ya que este es un website publico y abierto no veo que hayan restricciones y se conserven el derecho de admisión"
Yo trato bien a los que nos tratan bien a nosotros, ¡que te lo digan! Esas personas son la inmensa mayoría, por fortuna, pero no me saldría natural tratar amablemente a alguien que pregunta una cosa que aparece en nuestras FAQ bien clarito, en serio, échales un vistazo antes de hacer esta clase de preguntas, y verás dónde sí puedes preguntarlo~

Lamento que mi comentario te ofendiera, pero hemos tenido problemas en el pasado con usuarios poco respetuosos, así que ahora salto a la primera.

Bueno, si quieres añadir algo más, puedes hacerlo en la sección "quejas" del foro~

Mauwair dijo...

Ya, bueno no pasa nada esperare como xico bueno hasta que lo publiques
Bueno saludos
Y suerte

daniela dijo...

gracias¡¡

Anónimo dijo...

waa.. me encanto.. sencillamente lo espero con ansias... muchas gracias por hacer este trabajo y tantos otros, les agradezco de corazon xD

Anónimo dijo...

Muchas gracias! :)

Hacen un buen trabajo y además lo comparten con nosotros

Sin más, solo quedare esperando gustosa a que publiquen los nuevos capítulos

Saludos

Anónimo dijo...

hola primero k nada muxas gracias por subir este manga en relidad no se diferenciar si es manga manhwa o k pero me encanta la historia y ademas la calidad con el k lo realizan estare esperando el prox cap jajaja muxas gracias a por sierto mi nombre es criss yaki nos estaremos escribiendo bye